Centro de noticias

Centro de noticias

Cómo expandir el grupo electrógeno:

Lo primero que debe quedar claro es que el grupo electrógeno contiene filtro de aire, filtro de aceite y filtro diesel en las partes de desgaste de los tres filtros. Es necesario extender la vida útil del grupo electrógeno diesel. Durante el uso, El filtro de aire debe reforzarse, y los tres filtros del filtro de aceite y el filtro diesel deben mantenerse para dar pleno juego a su función.

2024/02/07


La batería no está cargada por alguna razón, ¿qué debo hacer?

La batería es la fuente principal de energía para los generadores diesel. Una batería impecable y siempre cargada asegurará que su generador diesel arranque sin problemas en cualquier época del año. Entonces, ¿de dónde obtiene la carga, en otras palabras, qué carga la batería en un generador diesel?

2024/02/07


"¿Cuáles son las precauciones para el uso de motores diesel en invierno?

Con el desarrollo de la sociedad, los seres humanos dependen cada vez más de la electricidad. Como equipo de energía de respaldo común, el motor diesel ha recibido cada vez más atención por su conveniencia, velocidad y fácil operación, y se ha convertido en un tipo de producto de energía de respaldo. Para fábricas y empresas

2024/02/07


Varios aspectos a considerar al elegir un grupo electrógeno diesel

En el proceso de selección de grupos electrógenos diesel, debemos considerar varios aspectos: el siguiente editor de grupos electrógenos diesel lo llevará a aprender más.

2024/02/07


Cómo reducir mejor el ruido de los generadores diesel

¿Cómo pueden los generadores diesel reducir mejor el ruido durante el uso? Con respecto al problema de los generadores diesel, le llevaré a aprender más.

2024/02/07


¿Cuáles son las razones de la dificultad para arrancar grupos electrógenos diesel?

El grupo electrógeno diesel tiene dificultades para arrancar, entonces, ¿cuáles son las razones de esta situación? El grupo electrógeno diesel le llevará a aprender más.

2024/02/07


Inspección diaria del motor del generador diesel

Verifique el voltaje de la batería del generador y la gravedad específica del electrolito. La gravedad específica del electrolito debe ser 1,28 ~ 1.29 (temperatura atmosférica 15 ° C), generalmente no menos de 1.27, y verifique si el nivel de electrolito en los polos sobre la placa es 10 ~ 15mm, agregue agua destilada insuficiente para reponer

2024/02/07


¿Cuáles son los puntos a tener en cuenta en el manejo de grupos electrógenos diesel?

Cuando use el anillo para transportar el grupo electrógeno diesel, use el anillo correspondiente, no use el anillo para izar el generador diesel.

2024/02/07


< 12 >